Si los seres humanos fuéramos un poquito más empáticos con las emociones de los demás, quizás este mundo estaría lleno de gratas sorpresas que nos harían recobrar la fe; y es que hay lazos tan fuertes que inspiran amor incluso entre los que no tienen nada qué ver en las relaciones, por ejemplo el significado de la unión entre una madre y sus hijos.
Los animales, como siempre, nos aleccionaron con el ejemplo de una perrita llamada Maggie: ella se saltó las leyes del albergue para canes abandonados y decidió escapar de la jaula en la que dormía para acercarse a unos cachorros que acababan de perder a su mamita. ¡Su instinto maternal fue tan fuerte que pasó toda la noche con ellos! Y de no haber sido por los barrotes que la separaban de los pequeños, seguramente hasta los hubiera amamantado.
Maggie escuchó el llanto de los cachorros desde su jaula
Así que decidió saltar y averiguar si estaban bien
Los guardias se dieron cuenta y le permitieron entrar
Ahora tienen una nueva mami que cuidará de ellos
Por suerte, al notar la conmovedora reacción de la perrita los encargados le permitieron acercarse a ellos y calentarlos. Nadie sabe cuál es el destino de estos cachorritos o el de la misma Maggie, pero sin duda estarán juntos y a salvo mientras encuentran un hogar.