Sabemos que la mayoría de las mujeres sueñan desde pequeñas con el fantástico día en el que su príncipe azul les pida que pasen el resto de su vida a su lado. Imaginan el momento, el lugar e incluso el anillo con el que sellarán el compromiso.
Para muchas, lo más importante es el significado que tiene esa pieza de joyería que utilizarán todos sus días de casadas, pero para una joven que publicó su historia en el portal MumsNet… valía más lo económico.
Estaba decepcionada
Resulta que el novio de la mujer le entregó un anillo de oro blanco con un diamante solitario, pero este no fue del agrado de la chica, pues esperaba algo más ostentoso. Al no sentirse complacida, decidió humillar a su prometido a través de las redes sociales, buscando el apoyo de otras personas. Pero fue exactamente lo contrario.
Quería algo más costoso
Mi novio me pidió matrimonio y me ofreció un anillo que él había elegido: un diamante sobre oro blanco. Estaba muy contenta y emocionada al aceptar, pero quedé decepcionada la primera vez que vi el anillo. La primera palabra que me vino a la mente fue: ‘pequeño’.
No me disgusta nada del tipo de anillo en sí, ya que un diamante en solitario habría sido mi elección también. Es más bien el todo: el color del oro, cómo está montado, lo pequeño de la piedra, el grosor del metal.
Su salario es de casi seis cifras, y normalmente es muy generoso. He visto la factura y sé que ha pagado mil 674 euros por él, que es mucho menos de lo que imaginaba que se gastaría en una joya tan significativa.
Pero él estará aún más decepcionado conmigo si me quejo al respecto, cuando a sus ojos el anillo me queda bien y no tiene ningún fallo, salvo que es decepcionante y no me hace feliz. Parece que alguien de su trabajo le dijo: ‘si solo le importa el anillo, entonces no es la chica adecuada para ti’.
Lo ideal y que me habría encantado hubiera sido elegir juntos un anillo y pasar juntos un día especial encontrando uno que nos gustara.
Ya que es algo que voy a llevar todos los días, y una joya tan especial, quería que realmente me encantara y, sencillamente, no me gusta. ¿Alguien más ha pasado por un situación así? ¿Qué hiciste?