Todo el 2015 vimos tendencias en el cabello bastante extravagantes que iban desde brillantina en las raíces hasta cabellos en diferentes tonalidades de grises.
Pero si creías que ya habías visto todo, estás muy equivocado; ya que al parecer este 2016 la tendencia extravagante sigue, pero en esta ocasión con un cabello multicolor que brilla en la oscuridad.
Esta nueva tendencia es conocida como glowinthedarkhair o blacklight hair, un estilo que permite tener el cabello de divertidos colores durante el día, pero al estar bajo una luz negra los colores se iluminan en la oscuridad.
“Glow in the dark es una tendencia que no necesariamente tiene que dañar el cabello, pero debes tener en cuenta que los colores brillantes tienden a manchar los tonos claros”.
– Meaghan Frayne, colorista de celebridades del salón David Angelo en la Ciudad de Nueva York
La marca de tinte responsable de este increíble look es Manic Panic, que ha pesar de que se ha vendido desde los años 70 ha resurgido tras la moda de esta tendencia.
Otros productos que también dan ese efecto pero tienen menos permanencia son Splat’s in the dark, el gel para cabello Iglow’s temporary Glow y Glow, de la compañía UV Hair Color Rinse.
La gama de colores de estos tintes son conocidas como canción de la sirena, Electric Lizard, Hot Hot Pink y Fucsia Shock.
Si nunca te has puesto color arco iris en tu cabello ¡no te preocupes!, el tinte también está disponible para colores más naturales y los puedes encontrar como Raven y Virgin Snow.
Checa algunos estilos del cabello que brilla…
¡Increíble, no! ¿Y tú te lo harías?