Tener en casa un cachorro por primera vez es increíble -independientemente de sus olorosas necesidades y las veces que tuviste que tirar a la basura algunos pares de zapatos destrozados-. Los cachorros suelen ser muy unidos a su nuevo humano, quizá DEMASIADO. Axl, por ejemplo, es un precioso labrador que desde que llegó a la casa de su dueño no se separó de él ni un segundo y, de verdad, ¡ni para ir al baño! El humano de Axl, un usuario en Imgur con el nickname rayzer12, compartió la graciosa escena la primera vez que el cachorro se acurrucó en sus calzoncillos, ¡el lugar menos esperado de todos!
Pero no sucedió solo una vez, Axl lo convirtió en una tradición y acompañaba a su adorado humano cada vez que necesitaba usar el inodoro. La gracia aumentó cuando el labrador comenzó a crecer. Poco a poco su tamaño superaba la ropa interior, después los pantalones y luego… era tan grande que no había más espacio para él.
Muere de ternura con las fotos. ¿Quién será la cruel alma que se atreva a decirle que ya no es un cachorrito? Mejor dejemos que siga engañado.
7 semanas y media
8 semanas y media
9 semanas y media
10 semanas
10 semanas y media
11 semanas y media
12 semanas, ¡qué rápido creció!
12 semanas y media
13 semanas
13 semanas y media
14 semanas
14 semanas y media, ¡es Navidad!
15 semanas y media
17 semanas
19 semanas
20 semanas
¡Un año!