Cada vez son más las personas que se encargan de adoptar y dar una vida increíble a los perros ancianos de los refugios, pero la historia de este hombre sin duda es increíble.
Steve Greig no es un lunático ni un acaparador, sólo es un hombre con mucho amor para dar a sus mascotas en todos los ámbitos de la vida. Su especialidad es dar a los perros mayores un hogar para siempre.
“Crecí rodeado de muchas mascotas, mis padres eran amantes de los animales y casi siempre me dejaban tener lo que yo quería, siempre y cuando pudiera cuidarlos”.
El amor de Steve por los animales se mantuvo hasta su edad adulta, así que cuando se fue a vivir solo siempre tenía tres o cuatro perros en casa. Pero en particular, la muerte de uno de ellos fue la principal causa de que la familia creciera en múltiples especies.
Pocos meses después de perder a un perro, Steve fue a un refugio local en Denver, Colorado, para adoptar al perro más anciano, al que tuviera más dificultades para encontrar un hogar.
“Estaba tan triste por la muerte de ese perro, que pasaron uno o dos meses y aún me sentía muy triste al respecto. Así que decidí que la única manera para sentirme mejor era hacer algo que probablemente no habría ocurrido si mi perro no hubiera muerto”
Pero al ver la situación en la que se encontraban los animales, no adoptó sólo un perro, sino que acabó adoptando 10 perros, un cerdo, dos patos, palomas, un conejo, gatos y gallinas.
“Adopté a un Chihuahua de 12 años llamado Igor, padece de un soplo en el corazón y tiene cuatro rodillas malas, lo trajeron a casa y ese fue el comienzo de cómo llegaron todos los animales a casa”
Un día normal para Steve es levantarse a las 5 de la mañana para preparar el desayuno de su gran familia, ya que cada uno tiene una dieta diferente.
Pero no sólo se encarga de darles de comer, también de administrar los medicamentos necesarios a los perros con mayores problemas de salud. Después de atender a sus mascotas, Steve se va a trabajar, pero regresa a casa para la hora de la comida.
Los fines de semana Steve lleva a sus mascotas al veterinario, dependiendo de qué mascotas lo necesiten más.
Su agenda está llena de paseos en el parque y sobre todo su día está lleno de amor y cariño.
https://www.instagram.com/p/vMaKTaKBpe/
La vida de Steve está rodeada de animales y él comparte fotografías de su vida con sus más de 490 mil seguidores en Instagram.
“Me llena saber que son felices, queridos y están bien cuidados, hacen que mis días valgan la pena”
https://www.instagram.com/p/BA-mU4EqBgB/
Dice que las personas que lo visitan apenas y se dan cuenta de que hay 10 perros en casa, ya que sus mascotas son tan tranquilas que apenas y se nota que están ahí.
Steve está en su límite máximo de animales de compañía, y asegura que a medida que mueran los más viejos, planea seguir con la tradición de la adopción de más animales para ocupar su lugar.