Cada vez son más las personas y los centros de rescate animal que le brindan una segunda oportunidad a las mascotas maltratadas o abandonadas a su suerte. Pero la increíble recuperación de este cachorro sin duda es asombrosa.
El grupo de rescate animal Hope for Paws, de Los Ángeles, Estados Unidos, recibió una llamada urgente en la que les informaron del caso de un perro que había sido brutalmente golpeado, le habían cortado una pata y lo lanzaron a un canal desde una altura de 10 metros.
De inmediato, los voluntarios del centro de rescate acudieron al lugar y al ver la situación del cachorro quedaron sorprendidos. Encontraron un perrito de apenas unos meses de edad temblando sobre una bolsa de plástico.
Después de su rescate, Jordan fue llevado a un hospital veterinario en donde le diagnosticaron sarna, infecciones bacterianas y desnutrición.
Estaba demasiado débil, por lo que tardó varios días para estar en condiciones óptimas y someterlo a una cirugía para tratar su patita amputada.
La fundación le brindó todos los cuidados necesarios y a los pocos días de la recuperación de su cirugía una voluntaria se lo llevó a su casa para darle un hogar temporal, y junto a sus dos perros lo ayudaron en su recuperación.
Aquí el conmovedor video del rescate y recuperación de Jordan.
https://youtu.be/msXW5NbMTP4