¿Qué es peor que una casa sucia? ¡Que tus inquilinos sean los culpables de tanto caos! Y esta sucia experiencia de la que hablaremos a continuación indignó a más de uno.
Tres estudiantes chinas alquilaron un apartamento por cinco días en Japón por medio de la plataforma Airbnb. El propietario nunca pensó el dolor de cabeza que le causaría tal experiencia: ¡dejaron el inmueble asqueroso! Aquello era inimaginable.
Había papel higiénico y toallas sanitarias por el piso
Ni los animales hacen esto…
Plasmaron dibujos groseros en el libro de visitas
El anfitrión, molesto, exigió a las jóvenes que pagaran por el costo de la limpieza, pero se negaron y argumentaron que no era su obligación hacer ese tipo de tareas:
Gastamos dinero por el alquiler, no para limpiar, ¿entiendes? Este no es mi hogar, no tengo que ponerlo en orden.
Las chicas bloquearon al hombre de la aplicación y después dijeron que él no les dijo que los contenedores de basura estaban en el balcón del apartamento:
La actitud del anfitrión es tan mala que no nos molestamos en preguntar. Él es tan arrogante. No es “patriótico”.
La cocina era una pesadilla
Algunos usuarios tacharon al hombre de ser un “traidor nacional”, porque él también es chino, y exponer la información personal de las chicas.
Después de que las fotografías se hicieran virales, las estudiantes no tuvieron de otra más que pedir perdón y pagaron aproximadamente 60 dólares.
¿Soy la única que piensa que merecían un escarmiento mayor?