Ya pasó el 14 de febrero, pero su estela aún sigue vigente y nos deja historias que nos hacen recobrar la fe -y las ilusiones- en el amor. Como la de Todd Krieg y Amanda Diesen, que no es una historia de amor cualquiera pues Krieg, que es parapléjico, y su novia serán padres en este verano.
¡Vaya sorpresa que dio la pareja de Ohio!
No es una historia de amor cualquiera
Lo que los hace diferentes es el hecho de que Krieg está paralizado del pecho hacia abajo debido a un accidente en motocicleta que truncó su carrera en el motocross. Sus rehabilitaciones fueron en California, en el centro que trabajaba Amanda en 2015, y ahí fue donde el amor les llegó. Así que en 2016 ella lo siguió para hacer una vida de telenovela en Ohio. Entonces supieron que podían enfrentar cualquier desafío juntos.
Comienzan las sorpresas
Tanto Amanda como Todd estaban intentando tener un bebé, pero los médicos les habían diagnosticado que las probabilidades eran muy escasas y que sin la ayuda de dispositivos o de métodos in vitro esto jamás sucedería.
“Realmente estábamos tratando de tener un bebé, queríamos estar unidos, casarnos y luego comenzar a intentar en unos años. Nos dimos cuenta a principios de diciembre, estábamos muy sorprendidos y abrumados, hicimos una prueba juntos, nos asustamos”.
-Amanda.
¡Todavía funciona!
Todd y Amanda querían anunciar el milagro que estaban por recibir con sus familiares y amigos, pero no de la manera tradicional, querían divertirse un poco y hacerlo tan único como su propia historia. Amanda tuvo la divertida idea de poner detrás de una pared de ladrillos la frase dibujada con tiza: Todavía funciona, con ella y Todd al frente con la fotografía del ultrasonido.
Y ella dijo: “Acepto”
Ambos sabían que su historia no era como cualquiera y durante la sesión de fotos Todd le propuso matrimonio. Amanda publicó todo en una página nupcial con la ilusión de ganar un concurso de bodas gratis. Por su parte, un amigo de la pareja compartió la noticia de la próxima boda… y el embarazo en la red social Reddit, en donde tienen ya más de 2 millones de visitas.
Juntos son invencibles
“Somos de lo más lindos juntos, el anuncio es un poco inmaduro e inapropiado, pero a todos en secreto le encanta eso. Siento que nuestra historia es única e inspiradora, mi deseo es que traiga esperanza a cualquiera que esté buscando amor y que, literal, puede suceder en el lugar más inesperado con la persona que nunca imaginaste. Así que hay que estar abiertos al cambio”.
Humor ante la adversidad
Amanda dice que el humor ha sido una una pieza clave para hacer frente a los momentos más difíciles de la condición en la que encuentra Todd:
“Por supuesto que hay momentos de tristeza, pero estoy agradecida por nuestra vida juntos, él me da tanta alegría y a los que nos rodean, no puedo esperar para verlo convertirse en un padre increíble para nuestro hijo”.
Pero los momentos dulces no terminan ahí
El milagro se dio: se conocieron, se enamoraron, esperan un bebé y están a punto de casarse. Cuántas increíbles noticias en tan poco tiempo después de la adversidad en Todd. El bebé está programado para nacer en agosto:
“Si ganamos el concurso la boda sería el 2 de junio, ¡y yo estaría embarazada de 30 semanas! Si la ceremonia no sucediera, también estaría feliz, podríamos tomarnos nuestro tiempo para planear una boda y que nuestro hijo esté ahí”.
Apoyo y buenas vibras
Aunque aún no se conoce el resultado del concurso en la página nupcial, ellos comentan que nunca esperaron que su historia y sus fotografías se viralizaran de tal modo; quedaron en estado de shock al ver las muestras de apoyo y los comentarios llenos de buenos deseos hacia ellos. Esperamos que ganen el concurso y sigan sorprendiéndonos con su hermosa historia.