¿Te gustan las plantas pero no tienes espacio o simplemente se te olvida regarlas y se te mueren? Te tenemos una propuesta, pequeños terrarios fáciles de hacer y que no necesitan de mucho espacio.
Solo basta con buscar los materiales necesarios para comenzar su proyecto y así cumplir tu sueño de tener algo verde y vivo en cualquier parte de tu hogar u oficina.
1. Plantas en una pecera
¿Se murió Nemo porque olvidaste darle de comer? Buenas noticias, la pecera puede tener otro propósito: albergar una linda plantita; te recomendamos algunas desérticas como el cactus, tomillos, carnívoras o suculentas, así si las riegas o no, no te preocupes, se cuidan casi solas.
2. Para los amantes del café
Si tienes demasiadas tazas que no sabes qué hacer con ellas, puedes usarlas de esta manera ingeniosa, tendrás una linda planta que luzca en tu cocina o en cualquier habitación de tu hogar.
3. Terrario en una botella
Las botellas son fáciles de conseguir, solo basta recolectar las que dejaron en la fiesta el fin de semana pasado. Ahora tendrán un propósito decorativo y lucirán con tus invitados para la siguiente reunión.
4. En un especiero
Es un buen método para reutilizar los viejos frascos de especies, aderezos, café instantáneo u otro producto de consumo regular en tu hogar.
5. Para decorar tu pared
Puedes usar cualquier trasto viejo y ponerlo en el muro de tu hogar.
6. En una lata
Se puede usar cualquier cosa para decorar, hasta una lata. La intención es usar la imaginación y hacer un jardín miniatura de acuerdo a tus gustos o necesidades.
7. Mesa de centro
Es una buena idea para renovar tus viejos muebles.
8. Hasta tu escritorio puede lucir
Si eres de los que les gusta trabajar viendo el paisaje esta es la solución ideal, solo busca cómo darles la ventilación adecuada a tus plantas.
9. En una prensa francesa
En la redacción de Recreo Viral entendemos que el café es sagrado y desaprovechar todas las herramientas para prepararlo es un crimen, pero hemos de admitir que luce genial.
9. Solo agrega agua y listo
Existen pequeñas plantas acuáticas que no requieren muchos cuidados especiales, si eres de los que no les gusta estar cuidando plantas, pero quieres algo de vida verde en tu casa, ésta puede ser la mejor opción.
10. Lámpara de lectura
Es una buena idea para combinar la lectura con un poco de naturaleza.
¿Ya hiciste alguno o tienes otra idea que podamos realizar? Puedes dejar tus comentarios y compartirnos tu experiencia.