Es común que cualquier persona que tenga la oportunidad de visitar una de las Siete Maravillas del Mundo desee admirarlas y tener un recuerdo de que estuvo ahí, pero sin duda este chico se fue a los extremos al escalar la pirámide de Giza.
Andrej Ciesielski es un chico alemás de 18 años que durante sus vacaciones a Egipto violo la seguridad y escaló hasta la cima de la pirámide de Giza grabando todo su recorrido. ¡Aquí el video!
Le tomó ocho minutos llegar a la cima de la pirámide que tiene una altura de 146 metros, lugar donde se las arregló para conseguir impresionantes fotografías.
Existen reglas estrictas que prohíben escalar las pirámides, ya que el castigo puede ser de más de tres años de prisión.
Cuando los guardias se percataron de que había escalado la pirámide le exigieron que bajara de inmediato, luego de algunos minutos el chico bajó y fue arrestado. El chico fue llevado a la policía en donde fue interrogado, antes de que se le dejara ir libre con las fotos y el video intacto.
“Pregunté a los lugareños qué pensaban de mi intento de escalar la pirámide y me advirtieron que era ilegal, aunque pensé que iba a estar bien con la dependencia de turistas en Egipto”
– Andrej Ciesielski
Andrej estaba consciente de lo que sucedía, pero a él no le importó ir a prisión con tal de haber conseguido esas impresionantes fotografías.
En su página oficial podrás ver que a este chico le encanta tomar fotos encima de los techos más altos de todo el mundo.