¡Que los insectos no arruinen tus planes! No hay nada más molesto que una picadura, porque inmediatamente todo se vienen abajo y hay que esperar a que la hinchazón baje, y ni hablar de los molestos mosquitos que son los aguafiestas principales.
¿Sabías que hay diferentes tipos de repelentes de acuerdo al lugar que vayas? Pues ahora lo sabes. Elije el adecuado para ti y olvídate de las molestias.
Playa
El destino predilecto por muchos, nada más rico que disfrutar de las olas del mar, la arena, la comida… pero, ¿y los mosquitos y demás insectos? Ellos no se toman vacaciones, al contrario, le gusta trabajar de más, así que CUIDADO.
Es muy sencillo protegerte en la playa, y un efectivo repelente de mosquitos puede hacer la diferencia entre unas vacaciones de ensueño y de unas de terror.
La mejor opción es un producto en crema que proteja tu piel, que no sea grasoso y que contenga áloe vera.
Y no, no es necesario suplir tu bloqueador solar por el repelente, puedes usar los dos. Aplica primero el bloqueador solar, espera 20 minutos y aplica el repelente de insectos.
¡Playa, allá te voy!
Los productos con áloe son perfectos para las pieles enrojecidas
Bosque- campo
Si lo tuyo es el bosque y el campo tienes que llevar entre tus cosas una buena protección contra la insectos, ¡no sabes qué puedas encontrar entre los árboles!
Para que los mosquitos no entorpezcan tus aventuras es mejor mantenerlos alejados y nada mejor que un potente aerosol para mandarlos hasta China.
Es el aliado ideal para los días de campismo, pesca y excursión; estos productos por lo genera duran 8 horas, ¡que es muchísimo! Y no tendrás que preocuparte por nada mas que pasártela increíble.
OJO: Elige siempre aquellos que protejan del mosquito que puede transmitir Zika, Dengue y Chikungunya.
Un producto con extra duración es lo que necesitas
Diversión en el jardín o parque
Si tienes planes dentro de la ciudad o piensas llevar a tus hijos al parque o a un día de campo nunca olvides protegerlos del sol y los insectos.
Y sí, ya sabemos que a los niños no les gusta aplicarse nada en el rostro, pero si utilizas un producto adecuado para ellos no habrá ningún problema ni les molestará.
Busca que los repelentes que uses sean en crema y que contengan áloe vera, un ingrediente suave ideal para la piel delicada de los niños. Este tipo de repelente los protegen hasta 4 horas y puedes aplicarlos para la hora de jugar, los momentos en el jardín y hasta para dormir, ¿qué más quieres?
Busca que sea especialmente para niños
Descansar en casa
Si no vas a salir de vacaciones y planeas descansar como se debe en casa es importante que tu sueño no sea interrumpido por los mosquitos cuando duermes -que es muuuuy común- te recomendamos tener en tu mesita de noche un repelente suave para usar en interiores y que por lo regular tienen barrera protectora de hasta 9 horas, así podrás dormir como angelito.
Punto IMPORTANTE: pon especial atención a todo lo que aplicas en tu piel, no debe irritarla, ni dañarla. Opta por todo aquello que este avalado por especialistas.
¡Ya no me zumbes, mosquito!
¿Qué te parecieron estas opciones? Solo por si la dudas, echa un vistazo aquí para que aprendas a aplicar el repelente de manera correcta.