Ella es Elisa, una chica de 17 años que ha formado una hermosa amistad con… ¡un perrito golden!
De camino a la preparatoria en Lakewood, California, Elisa pasa todos los días por una casa que tiene un portón negro. Un día, de pronto, vio algo que la emocionó… o más bien, a alguien:
Un hermoso perro golden estaba recostado asomándose por la rendija de la parte baja del portón.
¿Cómo no detenerse?
Ella, como tú y como yo, ama a los animales, así que quiso acariciarlo. Sin embargo, no fue sino hasta la segunda vez que pasaba por ahí que se atrevió a hacerlo. Tenía miedo de que la mordiera, pero…
¡Resultó ser el perro más tierno!
Él se dejó acariciar y lamía su mano una y otra vez. ¡Estaba feliz por la atención! Desde ese día, Elisa siempre se detenía unos minutos a acariciar al perrito de camino a la escuela y de regreso a casa.
¡Se hicieron grandes amigos!
No fue sino hasta un día que estaba en un parque cercano a la escuela que vio a un señor paseando a un perro igual a su buen amigo. Se acercó un poco y de pronto lo reconoció por su nariz rosada. Así que fue y se sinceró con el dueño. Le dijo que todos los días ella pasaba por su casa y se detenía a acariciarlo.
¿Su nombre? ¡Ralph!
El 21 de febrero fue la primera vez que compartió una foto de Ralph en su cuenta de Twitter junto con una breve descripción de cómo empezó su amistad.
Claro que se hizo ¡VIRAL!
https://twitter.com/babygirIe/status/834596583400280064
Todo mundo se enamoró de Ralph y se conmovió al ver la tierna historia de esta increíble amistad.
¿Habrá personas que estén buscando el portón negro?
Seguramente sí, lo cual nos da gusto. Este hermoso perro se merece que todo el día pase gente a hacerle cariños.
¡Ralph no tiene idea de que es toda una celebridad!
Pero, ¡vaya que disfruta la atención! Solo que en toda esta historia hay un pequeño problema: Elisa se graduará de preparatoria este año y su rumbo diario ya no será ese.
¿Cómo lo tomará Ralph?
No lo sabemos, lo que sí es que hubo una vez que durante unas vacaciones Elisa dejó de pasar por ahí y cuando regresó, Ralph se encargó de hacerle saber lo molesto que estaba con esa situación.
Ojalá que más personas conozcan a Ralph
Y así no resienta la partida de Elisa. Por lo pronto, todos queremos saber más de esta historia, ¿cómo terminará? ¿Elisa irá con su dueño para ofrecerse a pasear a Ralph los fines de semana? ¡Es una buena idea! Es lo que haría yo.