La vida de los animales que viven en refugios no es fácil. Pasan la mayoría del tiempo encerrados y tienen que esperar un final incierto, algo que, con el paso del tiempo se vuelve estresante y frustrante.
Los perros y los gatos que habitan en estos lugares, por lo regular, y a pesar de estar bien atendidos, se sienten solos y con falta de cariño.
Por esta razón, una mujer que permanece en el anonimato, todos los días va por las tardes al Western Human Society, localizado en la ciudad de Pensilvania, y les lee un libro a estos animalitos.
La acción la dio a conocer un usuario de Reddit que se hace llamar PugLife123, en donde lo describió como un acto de bondad y amor hacia quien más lo necesita:
“Esta mujer viene al refugio estatal todos los días, se sienta en el pasillo de los perros y comienza a leerles”.
El mensaje de estas personas que ayudan a los animales de alguna manera se ha vuelto trascendental en todo el mundo. Este usuario a través de su cuenta, invita a visitar los refugios locales para de vez en cuando dar un poco de amor a los perros y gatos que de algún modo se han quedado sin hogar y alguien que les dé un poco de amor.