Cada vez son más las personas que le brindan una segunda oportunidad a los animales que se encuentran en refugios; y la historia de la gatita Jasmine es tan increíble que está conmoviendo a todos en Internet.
Jasmine es una gatita ciega que deambulaba por las calles de Francia hasta que fue rescatada por la Association Adoption Feline, lugar donde descubrieron que era ciega.
La asociación publicó una foto de Jasmine en Facebook para encontrarle una familia que la llenará de amor. Cuando Sandra Coudray vio la fotografía se enamoró de ella y decidió adoptarla.
“Mi madre vio una foto de Jasmine en Facebook y de inmediato me la mostró. Ella me robó el corazón en un instante; después de ponernos en contacto con la familia de acogida, fijamos una cita para reunirnos con ella”
Sandra tuvo un gato que con los años se había quedado ciego, así que no tuvo problemas con hacerse responsable de Jasmine.
Al principio la gatita estaba desnutrida y después de muchos años de vivir en la calle, desconfiaba mucho de las personas.
“La familia de acogida explicó que era ciega, pero para mí es como cualquier otro gato. Cuando la vi, era aún más bella que en las fotos. Después de completar los documentos de adopción, nos fuimos con ella”
Jasmine pasó de tener miedo del contacto humano y no poder tolerar a otros gatos y perros a amar los abrazos y besos, además de llevarse muy bien con otros animales domésticos.
Sólo le hacía falta un poco de amor y una segunda oportunidad; ahora se ha convertido en una mascota amorosa.
“La última vez que fui a Normandía durante unos días para ver a mi familia, la dejé al cuidado de mi hermano, durante esos días Jasmine me esperó todo el tiempo en mi recámara, fue como si su mundo se detuviera. Ahora no puede prescindir de nosotros, y nosotros no podemos prescindir de ella. Ella nos trae alegría y amor”
Sigue a las protagonistas de esta conmovedora historia en Instagram.